Jump to content

• Warning: You are not yet registered. Join our community to gain unlimited access! Yes it's free!

Para Hemorroides

• You cannot reply to this topic
4 replies to this topic

#1 DrMies

DrMies

Newbie

• Member
  • Pip
  • 7 posts

Posted 27 May 2012 - 10:30 AM

?Hola
  • 0

#2 DrMies

DrMies

Newbie

• Member
  • Pip
  • 7 posts

Posted 05 June 2012 - 08:16 AM

?Hemorroides!! ayuda no puedo hacer del bano!!?</br><p>Hola lo que pasa es que hoy comi algo muy enchiloso y me salieron hemorroides no puedo cagar desde hace 5 horas me duele mucho mi pansa y estoy temblando!! intento e intento ya tome aceite y muchas cosas... ayuda!! que puede ser? que me recomiendan??</p><p>gracias a todos por sus respuestas</p>
?Tengo miedo que sea grave :'(?</br><p>tengo 15 anos,y trastorno de ansiedad generalizado, diagnosticado por un psicologo.</p><p>Hago SOLO tratamiento psicologico, no psiquiatrico</p><p>Y me pasa que ultimamente que muuucho apetito no tengo. que cuando como me agarran arcadas, no vomito, no siento que se me sube nada. Tardo en comer una porcion mas de media hora.</p><p>Tengo miedo de que sea algo.. pense que era anorexia porque a veces mientras como me dan arcadas, no vomito. Mi vieja dice que como bien.</p><p>Estoy traumada con que es anorexia o bulimia, o que.. me voy a terminar desnutriendo...</p><p>No quiero adelgazar O.o es mas me dan mucha impresion las anorexicas</p><p>Ayer comi (por las dudas), dos hamburguesas de pollo, una manzana, 3 galletas, 5 bunuelos, luego a la noche un huevo frito, algunas papas fritas y tomate, de postre una pera.</p><p>PD: Tengo hemorroides internas. :o</p>

Somos satisfecha de show que ellos foto muestras En lo que respecta a gratuito :tratamiento natural para hemorroides externas, remedio natural para dolor de cabeza, remedio contra las almorranas hemoal
Estamos buscando: remedio casero hemorroides internas muchas otras cosas!

• 0

#3 DrMies

DrMies

Newbie

• Member
  • Pip
  • 7 posts

Posted 05 June 2012 - 09:30 AM

?pueden ser hemorroides?</br>ase unos dias me pica me escuese y dolor en el ano boy varias veses al bano y las heces son amarillas como mucosas tengo dudas por favor ayuda graciass
?hemorroides ayudame porfavor!?</br>hola tngo 18 anos y creo q tngo hemorroides..cual es la curacion para las hemorroides prolapsadas?? medicamentos q me puedan ayudar a curar por completo y pueda conseguir en las farmacias ??.y cuales serian las consecuencias si no me curo a tiempo?... me da veguenza ir al medico...:S:S soy muy vergonzosa porfavor ayudame

Nos gustarГ­a que Salida gratis informaciГіn en relaciГіn con :sintomas hemorroides, remedios naturales ojeras pomada para hemorroides
Estamos orgullosos de demostrar que mГЎs en relaciГіn con :remedio caseros para varices, plantas para hemorroides, hemorroide embarazo remedios caceros para hemorroides

• 0

#4 DrMies

DrMies

Newbie

• Member
  • Pip
  • 7 posts

Posted 05 June 2012 - 10:48 AM

?Ayuda!!! Problemas al Defecar..?</br>Hola.. Tengo una dudaa.. y miedo tambien... Desde hace algun tiempo padesco de hemorroides.. ( por desgracia ) y me da pena ir al medico =(! Tengo 19 anos soy mujer.. El problema es que ultimamente al ir al bano siento que no defeco por completo.. aunque en ocasiones si.. pero otras no.. siento que aun no termino pero no puedo..!!! Eh empezado a consumir mas fibra y compro todo lo que tenga fibra.. pero esto me empezo a pasar no hace mucho.. y lo que mas me asusto.. es que en google dice que uno de los sintomas del cancer de colon es heces mas delgadas de lo normal.. y eso me pasa >si se revienta debes acudir de inmediato al medico.... pq puede infectarse y despues tendras serias complicaciones .....

п»їQuerido comer Bienvenidos a nuestro sitio con referencia a :remedios para la hemorroides internas, hemorroides en embarazo tratamiento crisis hemorroidal
Le invitamos a echa un vistazo a nuestro gratis relaciГіn :remedio casero para hemorroide, las hemorroides en el embarazo, causas de hemorragia vaginal tratamiento para hemorroide
  • 0

#5 DrMies

DrMies

Newbie

• Member
  • Pip
  • 7 posts

Posted 05 June 2012 - 12:06 PM

?Lumbalgia y problemas de colon?</br><p>Hola.</p><p>Hace rato venia con sangrado al ir de cuerpo. Por ello fui al proctologo que me hizo una rectoscopia. Yo habia tenido hemorroides y pense que podia ser ello. Pero me dijo que no. Que el solo veia una rectitis. Y me derivo al gastroenterologo para ver a que se debia. Le pregunte si podia ser algo grave y dijo que no, que me quede tranquilo.</p><p>Tambien en estos ultimos dias tengo una lumbalgia que va desde la mitad de la espalda hasta la nalga y un poco mas abajo a veces. Estuve leyendo y decia que puede estar relacionado con los problemas de colon. Que uno puede dar origen a otro. El tema es que yo tengo un problema en los discos. Ello puede originar un problema de inflamacion del colon o puede ser al reves?</p><p>Ahora hasta que no vaya al gastroenterologo (recien turno al mes que viene) estare preocupado.</p>
?Posibles hemorroides?</br>Creo que tengo hemorroides internas, ya que estoy como algo extrenido, trambien me suda mucho la zona del ano, y noto un escozor habeces, y una vez tenia una gota de sangre por hay, un dia de estos ire al medico, que pueblas me hara? estoy algo asustado, ya que soy vergonzoso.

Nuevo en nuestro sitio web para los temas: hemmorroides muchas otras cosas!
nos hacen un favor buscar por toda la nuestro gratis ejemplos En lo que respecta a :sintomas del hemorroide, medicos hemorroides, hemorroides laser remedios naturales para las hemorroides externas
Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: quistes hemorragicos, hemorroides externas tratamiento natural, que es la hemorroides tratamiento muchas otras cosas!
En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: medicina para hemorroides externas, remedios naturales hipertension muchas otras cosas!
En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: embarazo y hemorroides, supositorios hemorroides, medico para las hemorroides muchas otras cosas!

• 0

The Mass Auto DDL Submitter
This site runs under DMCA Policy which is 100% under the law.